domingo, 9 de agosto de 2020

ALBA DESCUBRE OTRAS CULTURAS

"En Weeblebooks creemos en una educación al alcance de todos sin excluir a nadie por cuestión económica. Una educación diferente, más divertida, más original y creativa, y más adaptada al siglo XXI."

Weeblebooks es un proyecto educativo cuya finalidad es crear libros educativos infantiles y juveniles gratuitos, divertidos, modernos y sencillos, en una apuesta por el desarrollo de la creatividad y la imaginación como pilares fundamentales de la educación. Libros que pueden usarse en casa o en la escuela como libros de apoyo y que se pueden leer online en los dispositivos sin necesidad de instalar ninguna aplicación o también descargarlos gratis en diversos formatos.


En entradas anteriores hemos dado a conocer "Alba descubre Andalucía" y "Alba descubre las culturas". Hoy traemos a nuestro blog de la 'biblio' "Alba descubre otras culturas" que, al igual que los títulos anteriores, está escrito por Elisabeth Muñoz.

Título: Alba descubre otras culturas
Autora: Elisabeth Muñoz
Ilustradora: Romina Soto
Categoría: Geograa
Nº de páginas: 41 p.
Reseña: 
Alba viaja alrededor del mundo visitando diferentes países donde encontrará nuevos amigos y descubrirá nuevas comidas, animales, paisajes y monumentos. 
Ahora Alba recorrerá Finlandia, Marruecos, Japón, México, Italia, y muchos más países. No te lo pierdas. Descúbrelo a través de este cuento infantil y juvenil. Es gratis


Pulsa sobre la imagen de portada para comenzar a leer en Issuu

Si quieres descargarlo, haz clic en algunos de los siguientes enlaces:

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario