lunes, 6 de agosto de 2018

PERSEO Y MEDUSA


Traigo de nuevo al blog de la 'biblio' a Weeblebooks, un proyecto educativo cuya finalidad es crear libros educativos infantiles gratuitos, divertidos, modernos y sencillos, en una apuesta por el desarrollo de la creatividad y la imaginación como pilares fundamentales de la educación. Libros que pueden usarse en casa o en la escuela como libros de apoyo y que se pueden leer online en los dispositivos sin necesidad de instalar ninguna aplicación o también descargarlos gratis en diversos formatos. 


Hoy dedico la entrada a "Perseo y Medusa", otro de los títulos de "Mitología para todas las edades", una colección con la que vas a conocer historias como la de Orfeo y Euridice; Perseo y Medusa; Teseo, Ariadna y el Laberinto del Minotauro...

Recomendado para lectores a partir de 8 años, está escrito por Luis A. González Blasco y las ilustraciones son de Cristina Vaquero.

Desde el Proyecto editorial WeebleBooks pretenden recuperar con estos libros la tradición del mito griego acercándolo a lectores como tú, haciendo que conozcas este apasionante mundo y atrayendo tu curiosidad para
profundizar en él.


En este quinto libro de la colección, Perseo se ve obligado a cumplir una misión muy peligrosa que pondrá en riesgo su vida con tal de proteger a su madre del rey Polidectes. Deberá cortar la cabeza de Medusa, una de las Górgonas. ¿Lo conseguirá? Lo descubrirás leyendo este libro.
Pulsa en la imagen de portada para leerlo:


Haz clic para comenzar a leer


Y si lo quieres descargar de forma gratuita, elige entre los formatos disponibles:


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario