viernes, 27 de julio de 2018

CONCURSO "LEE EN VERANO"


Desde el Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020, Leer te da vidas extrase ha lanzado "Lee en verano y gana vidas extra para el invierno", un concurso para seguir nutriendo tu biblioteca con 5 libros mensuales de octubre a diciembre. 

Para participar se deberá enviar a través de redes sociales una fotografía en la que se cuente dónde estamos leyendo este verano. Y si además la foto está tomada en una biblioplaya, bibliopiscina, terraza o jardín de una biblioteca, es aún más fácil ganar un premio ya que se entra directamente en el sorteo de un lote de 5 libros. 

Es indispensable citar a esa biblioteca, por su nombre y localidad o por su red social, si la tuviera, porque esa biblioteca también recibe premio: un lote compuesto por 20 libros y material del Plan de Fomento de la Lectura.

Cada participante podrá mandar el número de mensajes que desee a través de tres redes sociales (Twitter Twitter, Facebook Facebook e Instagram Instagram),
 entre el 20 de julio y el 3 de septiembre. Entre todos los mensajes remitidos en el conjunto de las 3 redes sociales se seleccionarán hasta 10 fotografías, teniendo en cuenta la originalidad y calidad de las mismas y de los mensajes que las acompañan. Estas fotografías seleccionadas entrarán en un sorteo, que se celebrará el día 3 de septiembre a las 12 horas, para determinar los 3 ganadores. 

Las personas ganadoras recibirán en sus domicilios, una vez al mes (desde septiembre hasta diciembre, ambos incluidos), un paquete con 3 libros. En el primer envío se incluirá la bolsa de tela y otros materiales promocionales del Plan de Fomento de la Lectura.

Si quieres acceder a las bases del concurso, haz clic en el siguiente enlace:

Bases del concurso

Fuente: Leer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario