miércoles, 26 de diciembre de 2018

FINALIZA EL PLAZO DE ENTREGA DE POEMAS

Os informo, queridos lectores de la 'biblio', que hoy, día 26 de diciembre, finaliza el plazo para la entrega de poemas del XXIII Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27". 

Este certamen lo organiza anualmente, desde 1996, la Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Málaga y tiene como objetivo propiciar, fomentar y estimular la lectura y la creación poética entre los más jóvenes, así como reconocer la labor que ejerce el profesorado, impulsando y fomentando la lectura y escritura poética.

Con este son ya seis años los que llevamos participando y, progresivamente, está aumentando el número de alumnos y alumnas que están interesados en escribir un poema para presentarlo al concurso, lo cual es muy buena noticia para nuestro 'cole'. 

Este año tenemos poemas muy diversos que hablan de la Navidad, la Luna, las estaciones, el verano, la música, las historias de las abuelas, las miradas...  

Ilustración de Lucy Fleming

Desde esta entrada quiero felicitaros por vuestro trabajo y agradeceros el entusiasmo que habéis mostrado al participar en una actividad que supone un desafío más para vuestra creatividad. Lo más importante ya está conseguido, así que solo queda desearos suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario