~Nuestras novedades~

Estas son las últimas adquisiciones que hemos hecho para nuestra Biblioteca Escolar. Como podéis comprobar, estamos al día en cuestión de Literatura Infantil y Juvenil y siempre atentos a vuestras preferencias.

LIBROS CON EL PUNTO AZUL

Colección "Cuentos para sentir"
Textos de varios autores
Editorial SM

En la colección Cuentos para sentir encontrarás un montón de títulos para enseñarte a comprender y gestionar tus emociones y estimular tu creatividad. Sus protagonistas a veces sienten miedo, tristeza o celos... ¡pero siempre sacan conclusiones positivas y aprenden algo nuevo!











Libros álbum










LIBROS CON EL PUNTO ROJO

Tenebrosa Tenebrax
Textos de Geronimo Stilton
Editorial Destino

¡Atreveos a descubrir el mundo de Tenebrosa Tenebrax y a conocer a su extraña y divertidísima familia! 






Astérix
Textos e ilustraciones de Goscinny y Uderzo
Editorial Salvat

Estamos en el año 50 a.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor...


 





Geronimo Stilton
Textos de Geronimo Stilton
Ed. Destino



Libros especiales



Cómics




Serie amarilla



Tea Stilton
Textos de Tea Stilton
Ed. Destino







LIBROS CON EL PUNTO VERDE

El asesinato de la profesora de Ciencias
Textos de Jordi Sierra i Fabra
Editorial Anaya


Después de que un grupo de alumnos vuele por los aires el laboratorio de ciencias, de forma accidental, la profesora Fernanda decida darle suna lección para demostrarles lo importantes que son la física y la quíica. Les hará beber un extraño líquido y les dejará un mensaje: tendrán que seguir una serie de pistas para encontrar el antídoto, pero deberán hacerlo antes de las dos de la tarde, o algo terrible ocurrirá. 

Jorge, Petra y Max recorrerán toda la ciudad buscando y resolviendo los acertijos para salvar su vida, y es que ya sabían ellos que el accidente terminaría pasándoles factura, aunque jamás pensaron que de forma tan dramática.



Diario de Greg
Textos de Jeff Kinney
Editorial Molino

Diario de Greg es una serie de libros publicados por la Editorial Molino en España que describe de forma cómica la historia de Greg Heffley, el protagonista, a través de un diario. Teníamos los cinco primeros; no dejes de leer los dos últimos que han sido publicados... ¡Ya están en nuestra biblioteca!

                            diario de greg 6-jeff kinney-9788427203204   


Diario de Nikki
Textos de Rachel Renee Rusell
Editorial Molino

Cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto de alto standing, no solo consigue un trabajo para todo el año sino que a su vez consigue una beca para su hija. Y es ahí donde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo desconocido para ella: el del pijerío.


  

  





CDU 5


  

  


CDU 6



CDU 7