lunes, 24 de febrero de 2020

ESCUELA DE VERANO PARA ESCRITORES NOVELES 2020

El Centro Andaluz de las Letras, entre sus líneas de actuación, cuenta con programas de apoyo a la literatura emergente, la formación, la difusión y el fomento de la creación joven que se está produciendo y editando en Andalucía.
En este sentido, el CAL desarrolla el programa Autoras y Autores Noveles que contempla la presentación de una serie de trabajos literarios que a modo de prueba de acceso permite a los principiantes seleccionados, por una parte, asistir a la Escuela de Verano para Escritores y Escritoras Noveles y, por otra, ver editados sus textos en la publicación Letras de Papel.

La Escuela de Verano se celebra a lo largo del mes de julio con una duración de siete días. En ella los participantes reciben talleres de creación dedicados a la narrativa y la poesía, dirigidos por un claustro de prestigio, y adquieren técnicas expresivas y recursos literarios que posibilitan la formación de una nueva cantera de jóvenes autores en Andalucía.
Este encuentro acoge cada año una media de 35 jóvenes de edades entre los 12 y 20 años procedentes de distintos puntos de Andalucía. La convocatoria establece tres tramos de edad (de 12 a 14 años; de 15 a 17 años y de 18 a 20 años) en dos modalidades: Poesía y Relato.  
Si quieres conocer las bases de la convocatoria, pulsa sobre el siguiente enlace:

Pulsa para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario