miércoles, 30 de mayo de 2018

POEMARIO DEL XXII CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES

El pasado fin de semana dedicaba una entrada de este blog a la entrega de premios del XXII Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27", y hoy se ha publicado en la web de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales el poemario que recoge los poemas de los ganadores y finalistas en cada modalidad.

En nuestro colegio ya sabes que han sido cuatro los alumnos premiados: 
  • Marta Conde ha obtenido el PRIMER PREMIO en la modalidad de Segundo Ciclo de Primaria con su poesía titulada "El Sol";
  • Daniel Aguilar ha obtenido el SEGUNDO PREMIO en la modalidad de Tercer Ciclo de Primaria con su poesía titulada "La mansión encantada"
  • Jesús Salguero ha obtenido la mención de FINALISTA en la modalidad  de Segundo Ciclo de Primaria con su poesía titulada "Mi mundo y yo"
  • Marcos Aguilar ha obtenido la mención de FINALISTA en la modalidad  de Tercer Ciclo de Primaria con su poesía titulada "El futuro".

Si tienes curiosidad por conocer los poemas premiados en las distintas modalidades, comienza a leer. Te van a gustar mucho.

Pulsa sobre la imagen

Recuerda que en ediciones anteriores ha habido compañeras tuyas que también han sido finalistas, como Emilia I. Bergillo ("El regalo") y Lucía Durán ("Música") en 2014, Irene Pérez ("Mi sueño") en 2016 o Noa Lozano ("El pájaro") en la anterior edición de 2017. 

Y otras compañeras que, al igual que Marta y Daniel este año, han llegado a obtener algunos de los premios, como Lucía Cáceres ("Mi cuento de los sueños") que ganó en el año 2014 el SEGUNDO PREMIO en la modalidad infantil; Lucía Álvarez ("Demasiadas dudas") que obtuvo en 2015 el PRIMER PREMIO en la misma modalidad y Natalia Ruiz ("El invierno") que ganó en 2017 el SEGUNDO PREMIO en la modalidad de Segundo Ciclo de E. Primaria.

Si quieres leer los poemarios publicados en ediciones anteriores en los que aparecen sus poesías, pulsa sobre las siguientes imágenes de portada:

           

Pulsa sobre las imágenes para comenzar a leer

               


No hay comentarios:

Publicar un comentario