lunes, 18 de diciembre de 2017

GUÍA DE LIBROS PARA NAVIDAD

Los libreros del Club Kirico acaban de publicar la guía de recomendaciones de libros para Navidad. Se trata de una selección de libros de Literatura Infantil y Juvenil para tener una Navidad en la que no falte la lectura en casa.

Podrás encontrar álbumes ilustrados, libros de información, cómics infantiles y juveniles, cuentos, novelas..., que vienen recomendados según la edad e incluyen una breve referencia bibliográfica y un pequeño resumen. Se han organizado en torno a las siguientes categorías:
  • Primeras lecturas. Libros para bebés, con obras pensadas para prelectores como Por el camino, de Mariana Ruiz; Dudú ¿dónde estás tú?, de Lorea De Vos; o el Abecedario escondido, obra de Imapla.
  • Muy ilustrados, con estupendos álbumes como Dos caminos, de Guridi; Daniela pirata, obra de Susanna Isern Gómez; Afortunadamente, de Remy Charlip; Duermevela, de Ramón París; o La esposa del Conejo Blanco, a cargo de Gilles Bachellet.
  • Libros divulgadores, con libros informativos tan interesantes como Mujeres de ciencia, por Rachel Ignotovsky; Alma animal, de Pablo Salvaje; o Grandes ciudades, de Anne Sophie Baumann y Didier Balicevic.
  • El auge del cómic y la novela gráfica, que incluye algunos títulos del Noveno Arte para jóvenes lectores como No leeré este libro, de Jaume Copons y Òscar Julve; Hilda y el bosque de piedra, otra aventura del personaje creado por Luke Pearson; o El diario de Anne Frank, la adaptación al cómic que han hecho Ari Folman y David Polonsky.
  • Narrativamente: libros para leer sin descanso, con historias que enganchan como Los Bandídez, de Siri Kolu; Historia de todos, firmada por Héctor García Navarro e Ina Hristova; Brujarella, de Iban Barrenetxea; o El árbol de las mentiras, por Frances Hardinge.
 


Si quieres acceder a la guía, haz clic en la siguiente imagen:

Guía de Navidad 2017
Club Kirico

No hay comentarios:

Publicar un comentario