martes, 11 de julio de 2017

MITOLOGÍA PARA TODAS LAS EDADES

Traigo de nuevo al blog de la 'biblio' a Weeblebooks, un proyecto educativo cuya finalidad es crear libros educativos infantiles gratuitos, divertidos, modernos y sencillos, en una apuesta por el desarrollo de la creatividad y la imaginación como pilares fundamentales de la educación. Libros que pueden usarse en casa o en la escuela como libros de apoyo y que se pueden leer online en los dispositivos sin necesidad de instalar ninguna aplicación o también descargarlos gratis en diversos formatos. 

Recuerda las dos estupendas historias de Alba que en otras ocasiones he traído a nuestro blog y que probablemente ya hayas leído: "Alba descubre Andalucía" y "Alba descubre las culturas"


Hoy dedico la entrada a "Mitología para todas las edades", un libro que sirve de introducción a una colección con la que vas a conocer historias como la de Orfeo y Euridice; Perseo y Medusa; Teseo, Ariadna y el Laberinto del Minotauro... 

Recomendado para lectores a partir de 8 años, está escrito por Alicia García Herrera y las ilustraciones son de Cristina Vaquero. 

Desde el Proyecto editorial WeebleBooks pretenden recuperar con estos libros la tradición del mito griego acercándolo a lectores como tú, haciendo que conozcas este apasionante mundo y atrayendo vuestra curiosidad para profundizar en él.

Aquí lo puedes leer en pantalla:



Y si lo quieres descargar de forma gratuita, elige entre los formatos disponibles:


     

Si te gusta y estás interesado en leer las obras que se han publicado hasta ahora en esta colección, haz clic en las siguientes imágenes de portada:

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario