miércoles, 10 de mayo de 2017

DÍA DEL CÓMIC GRATIS ~ 2017


El próximo sábado 13 de mayo se celebra por octavo año consecutivo en España el Día del Cómic Gratis, un evento que tiene como objetivo dar a conocer y potenciar el papel de las librerías especializadas en cómic. El Día del Cómic Gratis es un evento inspirado en el Free Comic Book Day, una iniciativa que fue puesta en marcha por primera vez en el año 2002 en las librerías especializadas en cómic de Estados Unidos. 

En España se celebra cada año, durante el segundo sábado de mayo, con una jornada en la que los lectores pueden acudir a hacerse con alguno de los lotes de cómics que ese día se reparten de forma gratuita en alguno de los 100 establecimientos adheridos a la iniciativa. Estos son algunos de los más de 50000 que se van a regalar:



La idea es sencilla: si entras ese día en alguna de la librerías participantes (en Málaga, Cómic Stores del Paseo de los Tilos nº 30 o de Trinidad Grund nº 11), recibirás un cómic gratis. En muchas de las tiendas participantes habrá sesiones de firmas, presentaciones de cómics, charlas con autores, talleres infantiles... Concretamente en Cómic Stores Málaga Soho estará Kiko Mohedano firmando libros y haciendo dibujos para los presentes desde las 11'30 hasta las 13'30.

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario