martes, 30 de mayo de 2017

CYBERSCOUTS


Cyberscouts es la nueva propuesta lúdica en materia de protección y seguridad por parte del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad). 

Llega en forma de aplicación móvil y tiene como objetivos poner a prueba vuestros conocimientos en materia de ciberseguridad y ayudaros a adquirir conocimientos para hacer un uso más seguro y responsable de los servicios que facilita Internet. 

Esta aplicación está pensada para que podáis participar vosotros (a partir de 6 años) y vuestros padres. Su funcionamiento es muy sencillo: cada uno accede a la sección que le corresponda y selecciona el nivel de juego, para a continuación comenzar a sumar puntos a medida que se superan diferentes retos: actividades con preguntas, vídeos y juegos como sopas de letras, juegos de parejas, un buscador de malos hábitos, un divertido robot que necesita de vuestra ayuda para esquivar a todos los enemigos maliciosos...



En función de los resultados y la puntuación obtenida por cada miembro de la familia tras finalizar todos los retos, el ganador tendrá el honor de ser el "scout que más sabe de ciberseguridad del hogar" y obtendrá una medalla que podrá ser de oro, plata o bronce.

Para acceder, haz clic en la siguiente imagen:


Pulsa para comenzar


No hay comentarios:

Publicar un comentario