martes, 8 de noviembre de 2016

PEQUEÑOS CAZADORES DE LIBROS

'Cazadores de Libros Málaga' es una iniciativa que nace con el objetivo de fomentar la lectura y convertir la ciudad en una gran biblioteca. Lleva un mes activa en Facebook y arrastra ya a casi 4.000 adeptos. La dinámica es sencilla: un juego en el que los participantes esconden de manera desinteresada libros por toda la ciudad. Con una serie de pistas, el resto de miembros del grupo debe encontrarlos ayudado también por fotos de contexto.


Diario SUR se une a 'Cazadores de Libros Málaga' para convocar a las familias a esta aventura el próximo sábado 12 de noviembre, de 12 a 18 horas, con la idea de que padres e hijos busquen juntos. Así nace el día para los 'Pequeños Cazadores de Libros', una actividad que es gratuita y en la que no es necesario inscribirse previamente para poder participar. Para esta jornada se esconderán 50 libros que deberán ser buscados por las calles del Centro Histórico. Cada volumen se encontrará en el interior de una bolsa identificativa de SUR, que adjuntará además una edición del diario SUR del sábado para que los adultos tengan también su recompensa. 

El mismo día de la prueba se publicará un mapa online. Cada obra aparecerá geolocalizada en el mapa (accesible desde móvil) con una descripción del libro, pistas sobre su escondite y con fotos del entorno. Cada vez que se encuentre un ejemplar, desde la propia web se deberá notificar que ha sido 'cazado' y ya no está disponible. 

¿Te animas a cazar un libro?
Fuente: Sur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario