domingo, 9 de octubre de 2016

CONOCIENDO A CERVANTES

Ilustración de Cristina Peláez
Desde el blog de nuestra 'biblio' continuamos difundiendo actividades culturales que pueden ser de interés para vosotros. Hoy se trata de la programación de la quinta edición de Teatro en tu zona y Música en tu zona, dentro del proyecto global Cultura y más…en tu zona, que ofrece numerosas propuestas culturales de carácter gratuito en los once distritos municipales entre los meses de septiembre y diciembre de este año. 

En el apartado de teatro musical infantil encontramos dos actividades que se enmarcan en el contexto de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes que se viene celebrando a lo largo de este año:  
  • "Conociendo a Cervantes" (a cargo de Tara Teatro) está dirigido a público familiar y el acceso es libre hasta completar el aforo. Tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal “Manuel Altolaguirre” (Cruz de Humilladero) el martes 18 de octubre a las 18:00 horas.
  • "Cervantes según Don Quijote" (a cargo de Fiestasur Producciones), igualmente está dirigido a todas las edades y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Tendrá lugar en la Caja Blanca el día 29 de diciembre a las 18:30 horas.

Apúntalo en tu agenda y anímate. Seguro que pasas un buen rato con tu familia asistiendo a estas actividades culturales y aprendiendo algo más sobre Cervantes.
Ilustración de Jota Han

No hay comentarios:

Publicar un comentario