viernes, 16 de septiembre de 2016

DÍA DE LA LECTURA DE eBOOKS

La plataforma Overdrive ha propuesto que hoy, 16 de septiembre, sea una jornada dedicada a la lectura digital y nos anima a celebrar por tercer año consecutivo el Día de la Lectura de eBooks

El objetivo es recordar los beneficios que conlleva la lectura digital como, por ejemplo, la cantidad de espacio que nos ahorra al poder llevar miles de libros en un smartphone, una tableta o un dispositivo y leerlos en cualquier momento y en cualquier lugar.


Con el lema "Read an ebook day" la jornada de hoy nos anima a los lectores a compartir con otras personas nuestras experiencias lectoras en formato electrónico, y a contar qué estamos leyendo, por qué nos gusta leer libros electrónicos, cómo ha sido nuestro viaje como lectores digitales... Overdrive nos propone compartirlo en las redes sociales con la etiqueta #ebooklove o hacerlo desde la página web de la campaña. Asimismo invita a los lectores que todavía no se han lanzado a leer libros electrónicos a coger uno y disfrutar del placer que proporciona la lectura digital.

En la página web del Día de la lectura de ebooks también se ofrece una lista de libros electrónicos recomendados, una serie de entrevistas donde algunos escritores cuentan qué libros están leyendo y un mapa para buscar libros digitales gratuitos en bibliotecas de todo el mundo.


Fuente: Observatorio de la Lectura y el Libro

Para acceder a la web de Read an eBook Day, haz clic a continuación:


¿Y tú? ¿También lees en digital?

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario