viernes, 26 de agosto de 2016

¿QUÉ ESTÁS LEYENDO?

Por nuestro centro, a lo largo de los nueve años que lleva funcionando la Biblioteca Escolar Domingo Lozano, han pasado (y siguen pasando) muy buenos lectores. A los que os fuisteis y ya os encontráis entre los últimos cursos de la ESO y el Bachillerato va dirigida esta información, ya que tengo constancia de que, aunque sea de vez en cuando, muchos os seguís paseando por nuestro blog. Y es que lOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Fundación SM han convocado la quinta edición del Concurso de blogs para lectoras y lectores de entre 15 y 17 años que estén cursando sus estudios. 

El plazo de inscripción finaliza el 15 de diciembre y el requisito principal para participar es crear o tener un blog individual o grupal en el que publiquéis vuestra experiencia con la lectura. 

En el blog debéis hablar de vuestras lecturas favoritas y ponerlas en relación con los temas que más os interesen como pueden ser los videojuegos, el cine, la fotografía o la música, entre otros. Una característica innovadora en esta edición es la posibilidad de incorporar vídeos. De estos se valorarán tanto su calidad como su vínculo con el contenido del blog y pueden ser de características similares a los de los famosos booktubers. El blog ganador recibirá una Tablet y una insignia digital que podrá incorporar en su página. 

Desde Qué estás leyendo.org nos animan a los profesores de cualquier ámbito educativo a que demos difusión a esta iniciativa y os estimulemos a participar en este interesante concurso que tiene como objetivo primordial el fomento de la lectura. Dicho queda..., ¿os animáis? Nos encantaría ver blogs en los que habléis de vuestras lecturas.
Haz clic para acceder a toda la información


No hay comentarios:

Publicar un comentario