jueves, 7 de abril de 2016

MÁLAGA 451: LA NOCHE DE LOS LIBROS

Mañana viernes tendrá lugar en La Térmica, desde las 18:00 hasta las 2:00, la segunda edición de 'Málaga 451: la noche de los libros', un certamen dedicado al mundo del libro que supone un encuentro entre autores y lectores. Para su desarrollo colaboran el Ayuntamiento de Málaga y el colectivo de libreros de nuestra ciudad.

El objetivo principal es el fomento de la lectura y la difusión del aprecio por el libro y por las librerías malagueñas.  En esta ocasión, además, se reivindica la poesía como elemento fundamental que vertebra una actividad empeñada en fomentar el gusto por la palabra impresa y el afecto por los libros.

Habrá una representación de las tendencias actuales de la creación literaria actual, donde tendrán cabida, además de la poesía, la novela, el cómic, el ensayo y la música.

Habrá un escenario al aire libre en el patio de la Biblioteca para disfrutar de buena música, que estará rodeado de puntos de venta de libros, gracias a la colaboración de las librerías malagueñas, que estarán tematizadas representando cada una un género literario y ofertarán sus libros con un descuento del 5%.

Nos podremos encontrar los establecimientos de Librerías Atenea, Cómic Stores, Rayuela, Proteo, Luces, Casa del Libro, Qproquo, Fnac, el Corte Inglés y Mapas y Compañía, además de ediciones de las instituciones malagueñas de fomento de la lectura como el Centro de Ediciones de la Diputación, la Generación del 27 y la Universidad de Málaga.

Haz clic en la siguiente imagen para acceder a toda la información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario