miércoles, 13 de abril de 2016

TRIBU LECTORA

¿Has pensado alguna vez en la cantidad de cosas que tenemos que agradecer a los libros? Nos trasladan a otros mundos con solo pasar sus páginas, nos ayudan a encontrar respuestas o a plantearnos nuevas preguntas... Y nos hacen formar parte de una comunidad, la de los lectores.

Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, nos animan a dar públicamente las gracias a un libro que, por el motivo que sea, ha sido fundamental en nuestra vida lectora. Es por lo que, dentro de la campaña 23 Días 'de Libro', hoy se pone en marcha #tribulectora, un concurso que estará activo del 13 al 19 de abril y en el que los participantes deberán enviar tuits donde den las gracias a un libro que consideren de especial importancia en su recorrido como lectores. 

Solo hay que mandar a la cuenta de Twitter del Observatorio (@observalibro) un mensaje en el formato que se quiera (texto, foto, vídeo, ilustración...) con la etiqueta #tribulectora, indicando el título del libro al que se quiere dar las gracias y por qué.


De entre todos los mensajes recibidos, se seleccionarán 3 finalistas, y de estos se elegirá por sorteo un ganador final. Los finalistas recibirán un lote de libros y el ganador además disfrutará, junto a un acompañante de su elección, de una visita guiada y personalizada por el Madrid más literario y cervantino.

Haz clic en el libro para acceder a las bases:


Fuente: Observatorio de la Lectura y el Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario