jueves, 3 de marzo de 2016

LA LECTORA FUTURA

Hoy abre sus puertas La lectora futuraun sitio donde podremos encontrar novedades de publicaciones, agenda de presentaciones de libros, noticias relacionadas con el mundo del libro, ferias, firmas, charlas, cursos...

Es una web que incluye un potente buscador y una red social, así como revistas y monográficos. Su objetivo es poner al alcance de todos los amantes de los libros los medios para estar al día sobre lo que más les gusta, además de servir a los profesionales para desarrollar su actividad. 

Está dirigida a los lectores, para que encuentren fácilmente las novedades que surjan o añadan a su agenda eventos cercanos relacionados con el mundo del libro. A los profesionales, para que se mantengan al día de las noticias del sector y de los encuentros, congresos y cursos especializados. A las editoriales, agentes literarios, bibliotecas e instituciones, para que den a conocer sus actividades e iniciativas. En definitiva, a aquellos para quienes el libro tiene importancia en su vida personal y profesional.


La información, además, está geolocalizada. Tan solo hay que elegir la localización a la que el usuario se desplace para disponer de toda la información a su alrededor y conocer también la de otros lugares.

Desde hoy ya es posible acceder a la plataforma y registrarse de forma gratuita. Posteriormente, en abril, La lectora futura presentará su app gratuita.

Haz clic en el logo para acceder:



No hay comentarios:

Publicar un comentario