martes, 9 de febrero de 2016

ÚNETE AL DÍA DE INTERNET SEGURA ~ 2016

Día de Internet Segura

Hoy, 9 de febrero, se celebra el Día de Internet Segura con el objetivo de promover un uso responsable y seguro de internet y las nuevas tecnologías, especialmente entre los niños y adolescentes. 

El evento está organizado por el Insafe (European network of Awareness Centre) e INHOPE (International Association of the Internet Hotlines) con el apoyo de la Comisión Europea. Tiene como lema “Pon de tu parte para una Internet mejor” y es que vosotros, queridos lectores de la 'biblio', vuestros padres y madres, los educadores, trabajadores sociales, políticos empresarios..., todos tenemos un importante papel que desempeñar para lograr este fin.

Todo aquel que lo desee puede participar en el Día de la Internet Segura, colaborando de diferentes formas y a diferentes niveles. No hace falta realizar grandes esfuerzos. Un simple tuit o una mención al Día de la Internet Segura en el muro de Facebook puede ser suficiente. Lo importante es sumar esfuerzos, dar a conocer la existencia de esta celebración y resaltar la importancia que tiene estar concienciados para hacer de internet un lugar cada vez más seguro para todos. Incluso sin hacer nada especial puedes contribuir a mejorar la red manteniendo un comportamiento correcto a la hora de navegar por internet. Basta con ser respetuoso con todos los usuarios.
Fuente: Chaval.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario