jueves, 24 de diciembre de 2015

ESTADÍSTICAS DEL PRIMER TRIMESTRE (CURSO 2015-2016)

Ha finalizado el primer trimestre y ya podemos hacer balance de los préstamos individuales realizados por cursos y de los libros y autores más leídos. Cada trimestre tenemos en cuenta las estadísticas que genera el programa Abies de gestión de la biblioteca, con la idea de conocer mejor vuestras tendencias a la hora de elegir libros en préstamo y así acercarnos más a vuestros intereses. 

Observándolas, considero que es un acierto ir completando las colecciones que tanto éxito tienen entre vosotros con los últimos números que las editoriales van publicando: las colecciones de Junnie B. JonesGeronimo Stilton Tea Stilton (tanto en el género de narrativa como en el de cómics)Tenebrosa Tenebrax, los diarios de Greg y los diarios de Nikki, la colección de Kika Superbruja o la colección Lee con Gloria Fuertes.

Por otra parte, el hecho de que figuren títulos de libros informativos o de referencia entre los más leídos hace pensar que el aumento de libros de consulta en el catálogo de la biblioteca está siendo también muy positivo.

Para conocer el número de préstamos individuales realizados por nivel, coloca el cursor encima de los abetos de colores y para ver cuáles han sido los libros más leídos durante este trimestre, visita nuestra página
 Lo+leído en la biblioteca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario