domingo, 4 de octubre de 2015

VUELVE A MÁLAGA LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO


La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha reaparecido en nuestra ciudad estrenando nueva ubicación. La crisis económica, la competencia de internet, una ubicación que no era la más adecuada..., fueron factores que provocaron su desaparición. No obstante, tras varios años sin verla, vuelve a mostrarse y de nuevo podremos disfrutarla, esta vez en la Plaza de la Merced hasta el día 18 de octubre

Si nos acercamos veremos expositores de librerías de Valladolid, Barcelona, Cádiz, Granada y Málaga. Entre los libros expuestos, podremos encontrar algunas rarezas como una edición facsímil de 'El libro de la caza' del infante Don Juan Manuel, editado en el siglo XIV, o libros sobre Picasso que son muy difíciles de conseguirTambién veremos cómics, novelas, libros de arte e incluso discos de vinilo. 

Volver a ver en Málaga la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión es una buena noticia para los que somos amantes de los libros y la lectura. Esperamos que haya vuelto para quedarse con nosotros de forma estable y duradera.

Horario:

De lunes a viernes: de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h
Fines de semana: de 10.30h a 14.30h 


No hay comentarios:

Publicar un comentario