viernes, 25 de septiembre de 2015

TRABAJOS SELECCIONADOS EN EL CONCURSO DE MICRORRELATOS

'Cuéntanos una historia' ha sido el primer concurso provincial de microrrelatos educativos organizado por la Delegación Territorial de Educación de Málaga, con el objetivo de fomentar la creatividad literaria entre el alumnado. 

En él han participado más de 750 estudiantes de todos los niveles, desde Primaria hasta Educación de personas adultas, presentando un microrrelato de temática libre y con una extensión máxima de 200 palabras. 

Tenemos la satisfacción de poder informar a la Comunidad Educativa del CEIP Domingo Lozano que en la publicación editada por la Delegación de Educación con los mejores trabajos seleccionados, aparece el microrrelato de Carla Moya Muñozalumna de nuestro Centro. Sin duda, una enorme satisfacción que sumamos a las que hemos tenido a lo largo de este año 2015.

Los trabajos galardonados en la categoría de Educación Primaria han sido "Mi nombre es viento", de Pablo Guerrero Fernández, alumno del CEIP Gregorio Marañón de La Cala del Moral, que ha obtenido el primer premio, y "Un nuevo mundo", de Carlos Domínguez Medina, del CEIP Manuel Fernández de Churriana, que ha obtenido el segundo.

Desde esta entrada queremos dar la enhorabuena a todos los que habéis aprovechado esta estupenda oportunidad para desarrollar la imaginación y practicar la escritura, y en especial a los premiados y a Carla por su merecida distinción. Esperamos, además, que volváis a participar este curso si se vuelve a convocar el certamen.

Aquí tenéis la publicación en formato digital. Os animo a que leáis los microrrelatos que han sido seleccionados. El de Carla lo podéis encontrar en la página 11 y se titula "Fantasía en la biblioteca".

Os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario