jueves, 11 de junio de 2015

CONCURSO DE MICRORRELATOS 2015

Esta es la última noticia que tenemos sobre el concurso de microrrelatos. Se ha publicado hoy mismo en la página de Andalucía Creativa:


Concurso de microrrelatos: Contacto con los autores de los trabajos premiados

Publicado el  por admin

cuentanostuhistoria
    
 

Desde el lunes 15 al miércoles 17 nos pondremos en contacto con las personas autoras de los microrrelatos seleccionados para informarles acerca del lugar y fecha del acto de entrega de premios.

Por favor, consultad vuestros correos electrónicos.

-----------------------------------------------

Pues ya sabéis. Estaremos atentos al correo electrónico por lo que pueda pasar.

Mientras tanto, os dejo con el cuento 'La princesa que quería escribir', de Beatriz Berrocal. Las ilustraciones son de Daniel Montero y está narrado por Asunción Carracedo.

"La princesa de este cuento quería ser escritora y luchó por conseguirlo cada día y cada hora. Vuela con ella entre letras, apréndelas de memoria, pasea por su castillo y sueña conmigo esta historia"

Estas que has leído son las palabras que escribió en la contraportada la autora con el fin de resumir el espíritu de esta historia: "conseguir los sueños propios, por ser aquello que siempre hemos querido ser, por no dejar que nada ni nadie modifique lo único que de verdad nos pertenece: nuestra vida". (Beatriz Berrocal)




No hay comentarios:

Publicar un comentario