miércoles, 4 de febrero de 2015

EL SECRETO DE GAUDÍ: UNA AVENTURA INTERACTIVA A TRAVÉS DE LA LECTURA

Gaudi's secret es una aplicación para iOS 5.0 o posterior que está pensada para estimular la lectura y la imaginación con el objetivo de potenciar la comprensión lectora.

Integra música, ilustraciones, actividades y juegos a partir de las aventuras de un grupo de 5 niños que tendrán que ir superando diferentes pruebas. Además, la aplicación permite aprender e interactuar con elementos creados por el genio de la arquitectura Antonio Gaudí, como el Parque Güell, la Casa Milá o la Sagrada Familia.

Estas son algunas de sus características:

Indicada para niños a partir de los 8 años ~ 40 páginas de texto ~ 25 ilustraciones ~ 12 juegos que complementan la lectura y la comprensión ~ banda sonora y efectos sonoros ~ multi-idioma ~ no es necesaria la conexión a internet para utilizarlo.

Está creada por iDidactic, una empresa española dedicada a enfocar el uso de la tecnología de una forma educativa, potenciando especialmente la competencia lingüística. 

Es una aplicación que tiene valoraciones muy positivas en las que se destaca la cuidada presentación, la creatividad y la capacidad de aunar diversión con aprendizaje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario