jueves, 30 de octubre de 2014

CUENTOS DE TERROR DESDE LA BOCA DEL TÚNEL

Cuentos de terror 
desde la boca del túnel
Autor: Chris Priestley
Ilustraciones: David Roberts
Editorial: SM
Edad recomendada: 13-18 años


Sinopsis:
Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la clase de historias que suelen contarse a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer. Pero, ¿quién es ella? Solo al final de este extraño viaje, Robert descubrirá que aquel encuentro, aparentemente casual, oculta una terrible verdad.

Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse a solas en un tren, con la sola compañía de extraños. 


Este libro no está recomendado para vosotros, niños de Primaria. Pero le dedico esta entrada porque tiene muy buena crítica y sé que antiguos alumnos, ya de Secundaria, todavía nos siguen a través de este blog. Como los tengo siempre muy presentes, para ellos es esta recomendación. Cuando vosotros seáis un poco más mayores, tenedla también en cuenta.

Contiene doce historias con las que pasar miedo llenas de niños malvados, fantasmas y monstruos diversos.

Si queréis ver cómo empieza, haced clic para leer el primer capítulo. Os advierto que desde el principio ya engancha.

Primer capítulo


Otros libros, igualmente recomendables, que son del mismo autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario