martes, 10 de junio de 2014

NUEVOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA

¡¡Tenemos novedades!! En estos días hemos recibido los libros que tanto estáis esperando. Para seleccionarlos hemos tenido en cuenta las estadísticas que genera el programa de gestión Abies referentes a los títulos y los autores más prestados y leídos. Si hacéis clic aquí, podéis consultarlas:

  
                       ESTADÍSTICAS DEL               ESTADÍSTICAS DEL
                     PRIMER TRIMESTRE          SEGUNDO TRIMESTRE



LO+LEÍDO EN LA BIBLIOTECA


Por supuesto, también tenemos en cuenta vuestras peticiones de libros y colecciones que no tenemos y a los cuales desearíais poder acceder a través de nuestro servicio de préstamos. Como podéis observar, en la medida de lo posible, intentamos atender a vuestras demandas convencidos de que hay determinados libros que van a ser muy leídos. De esta forma, vamos ampliando nuestro fondo bibliográfico con libros de Literatura Infantil y Juvenil que tienen mucha aceptación entre vosotros.

Ahora tenemos que catalogarlos, registrarlos, ponerles el tejuelo y ubicarlos en la zona que corresponda. Recordad que los tenemos clasificados siguiendo la CDU (Clasificación Decimal Universal) y cada libro tiene su lugar específico en la biblioteca. En la página 'Nuestras novedades' podéis consultar las nuevas adquisiciones. Miradlos..., creemos que os van a gustar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario