domingo, 15 de junio de 2014

LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH

Durante estos días, considero necesario sugerir lecturas para el verano a través de nuestro blog de la biblioteca; de hecho, esta es la tercera entrada que publico en este mes con este propósito. 

Estas recomendaciones suelo hacerlas para vosotros, niños, pero en esta ocasión la recomendación es para los adultos. Se trata de una novela que acabo de leer: "La última noche en Tremore Beach", escrita por Mikel Santiago y editada por Ediciones B.


Sinopsis:
"Peter Harper, un músico y compositor en crisis, se recluye en una idílica playa al norte de Irlanda para terminar su última obra. Sus únicos vecinos en varias millas a la redonda son Leo y Marie Kogan, un matrimonio estadounidense que vive en la siguiente casa de la playa.  Tras un grave accidente durante una tormenta, Peter comienza a sufrir unas espeluznantes visiones sobre sus vecinos, pese a que la pareja parece estar felizmente unida."







- "Esta vez no es un tópico: prepárense para no despegarse de las páginas de esta novela hasta el final, para no respirar" Juan Carlos Galindo, El País
- "Tiene el suspense de una película de Alfred Hitchcock" Librería Estudio en Escarlata
- "Una novela que atrapa desde el principio, con un final trepidante que encantará a los lectores" Librería Beta
- "Personajes y atmósferas inolvidables en una trama que roza la perfección" Juan Bolea, escritor
- "Empecé a leer este libro en el tren. Es la primera vez en mi vida que me paso de estación" Luis Algorri, Tiempo
- "Eleva la intriga al punto que gusta a los amantes del género" Librería Prometeo
- "No es una novela más: puede ser el best seller de la temporada" Librería Picasso

Estos son algunos de los comentarios que se han hecho desde distintos medios de comunicación por parte de libreros, escritores y críticos literarios. Y la verdad es que, como coloquialmente dicen los niños, 'engancha' desde el comienzo. La trama está muy bien organizada; sin duda, una novela muy bien escrita, de lectura fácil y rápida, muy recomendable para comenzar bien un verano lleno de lecturas. 



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario