jueves, 1 de mayo de 2014

HA COMENZADO LA FERIA DEL LIBRO 2014

Ha comenzado la Feria del Libro 2014 y, al igual que el año pasado, está instalada en el Palmeral de las Sorpresas del puerto. Ubicarla en el muelle 2 es un acierto por su atractivo; de hecho, las ventas de libros de la edición anterior se incrementaron en un 10% debido a que todas las actividades se concentraron en este emplazamiento y hubo una mayor asistencia de público. Este año hay montadas 25 casetas que están abiertas desde el miércoles 30 de abril hasta el próximo domingo 11 de mayo

Escritores como Eduardo Mendicutti, Luis García Montero, José Antonio Garriga Vela, Antonio Soler, Guillermo Busutil, Pablo Aranda, Rosa Regás o Francisco Ruiz Noguera, entre otros, estarán con sus últimos trabajos, aunque es el presentador televisivo Màxim Huerta con su último libro, La noche soñada, quien más expectación está levantando entre los asiduos a las firmas de libros.

Además, como eje central de la Feria, el Centro Andaluz de las Letras ha programado unas jornadas de homenaje a la poeta malagueña María Victoria Atencia, nombrada autor del año 2014 en Andalucía, que constarán de dos mesas redondas. La primera será el 7 de mayo, con Enrique Baena, Teresa García Galán y José Sarriá. La segunda, el día 8, con Virginia Aguilar, José Antonio Mesa Toré y Beatriz Ros.

Si quieres tener más información sobre actividades infantiles, noticias, firmasexpositores, programa... haz clic en la imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario