jueves, 17 de abril de 2014

#MILIBROFAVORITO

El Observatorio de la Lectura y el Libro lanzará la campaña #milibrofavorito para celebrar el Día del Libro en Twitter. Transcribo el comunicado para dar difusión a la noticia:
  • La iniciativa, que se desarrollará del 21 al 27 de abril, consiste en que la gente envíe tuits a nuestra cuenta de Twitter para que nos digan cuál es su libro favorito y por qué.
  • Entre todos los mensajes que recibamos se sorteará un lote de libros.
Con el objetivo de celebrar y promocionar el Día del Libro, y aprovechando las posibilidades que ofrecen las redes sociales, el Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL) pondrá en marcha una iniciativa especial en Twitter con el hashtag #milibrofavorito.

Aunque el Día del Libro es el 23 de abril, la campaña estará activa durante toda la semana, del 21 de abril a las 10 horas hasta el 27 de abril a las 24 horas. Participar es muy sencillo, simplemente os animamos a que nos enviéis un tuit a @observalibro con la etiqueta #milibrofavorito donde nos digáis el título de vuestro libro favorito y por qué motivo es vuestra obra preferida. 

Entre todos los mensajes que recibamos en la cuenta de Twitter del Observatorio de la Lectura y el Libro se sorteará un lote de libros, cuya selección y envío correrá a cargo de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Española. El envío únicamente se realizará dentro del territorio nacional (incluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

Para conocer todos los detalles de la campaña #milibrofavorito, pincha aquí.



Podéis seguirnos en @observalibro

No hay comentarios:

Publicar un comentario