miércoles, 12 de febrero de 2014

MANUAL DE CASAS ENCANTADAS

Últimamente andamos muy ajetreados en nuestra biblioteca. Una de las tareas que tenemos entre manos es la búsqueda concienzuda de libros que con toda seguridad vais a querer llevaros en préstamo en cuanto los veáis formando parte de nuestros fondos. Y es que os voy a contar un pequeño secreto... pronto habrá novedades. 

Como tenemos siempre en cuenta vuestras preferencias y la pregunta que más oímos es "¿dónde están los libros de miedo?", este que presento sé que va a ser una buena adquisición. Supongo que no bastará con llevar a la biblioteca un solo ejemplar... Bueno, ya veremos qué es lo que se puede hacer.

Se titula Manual de Casas Encantadas y la autora es Mónica Carretero. Os sonará este nombre porque de ella ya tenemos Manual de Hadas y Manual de Piratas, preciosos libros que os lleváis con frecuencia para leerlos en casa.

 

Manual de Casas Encantadas es un libro que trata de fantasmas, casas, fenómenos sobrenaturales y encantamientos. Aquí podéis ver la cubierta:

Argumento

La señora Muac quiere buscar un nuevo hogar y para ello recurre a la Inmobiliaria Encantadora, que alquila nada menos que casas encantadas. Pero antes de enfrentarse a estas peculiares viviendas ofrece información a su cliente, como los tipos de fantasmas que puede encontrar, los objetos y lugares que más frecuentan o qué casas les gustan más. La entretenida ilustración y los juegos de observación que se incluyen harán del lector un experto en el tema, donde el miedo no asusta, más bien divierte.

Os recomiendo que veáis el booktrailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario